Cine: Las películas que llegan en mayo a todos los teatros colombianos

Hola!!
Mayo es un mes super cargado de estrenos cinematográficos.
En los lanzamientos vamos a tener grandes actores y actrices que nos gustan como Angelina Jolie y Juan Pablo Raba, entre otros. Entonces les dejo una la lista de trailers “para que después no digan que no se le avisó” y para que se programen con tiempo.

SECRETO DE CONFESIÓN
Fecha de estreno: Viernes, Mayo 9, 2014

Un asesino profesional (Marlon Moreno) le confiesa a un cura (Jorge Cao) varios crímenes no resueltos por la policía. El relato es parte de una intrincada trama que se teje alrededor de un poderoso Senador (Luigi Sciamanna) signado por la culpa y de un atormentado policía (Juan Pablo Raba) dispuesto a arriesgar su vida, infiltrándose en una red criminal, para evitar que las muertes queden impunes. Amparado en el sigilo sacramental, el asesino continúa con la confesión hasta revelarle al propio sacerdote que va a ser su próxima víctima en la serie de asesinatos.

DE ROLLING 2: POR EL SUEÑO MUNDIALISTA
Fecha de estreno: Viernes, Mayo 16, 2014

Pacho, Margarita y Chucho alistan maletas para viajar al mundial Suiza 1954 y hacer un completo cubrimiento del certamen deportivo para la Radial HJCK 148 ‘La radio de la gente’. Sin embargo, a Chucho le niegan la visa y ante las ganas de transmitir el más importante evento del fútbol decide armar desde la cabina su propio mundial y mejor aún con la participación de la Selección Colombia, que es convocada ante el fallecimiento de la delegación argentina en un accidente.

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO 3D
Fecha de estreno: Viernes, Mayo 23, 2014

Fecha de estreno: Viernes, Mayo 23, 2014
Los X-Men envían a Wolverine al pasado en un desesperado esfuerzo de cambiar el curso de la historia y prevenir un evento que podría ser la perdición para ambas especies, la humana y la mutante.

MALEFICA (MALEFICENT)
Fecha de estreno: Viernes, Mayo 30, 2014

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

WALESA: LA ESPERANZA DE UN PUEBLO (MAN OF HOPE)
Fecha de estreno: Viernes, Mayo 9, 2014

La vida del ganador del Premio Nobel de la Paz y fundador del movimiento de Solidaridad de Polonia, Lech Walesa, a medida que los eventos de 1970 llevan a una revolución. Su increíble metamorfosis desde un simple trabajador, centrado en sus tareas del día a día, a un líder carismático. Este controvertido personaje, no exento de defectos, ayudó a millones de personas a liberar sus sueños de libertad, consiguiendo transformaciones más allá de la imaginación de cualquiera de la época.

PASIÓN INOCENTE (BREATHE IN)
Fecha de estreno: Viernes, Mayo 16, 2014

Keith, un profesor de música, y su familia reciben en su casa a Sophie, una cautivante estudiante de intercambio. Sophie se inscribe en la clase de Keith y comienza a llamar su atención por su talento, pero luego las cosas parecen ir un poco más allá y la estabilidad de la familia se verá alterada para siempre.

❤ ❤ ❤ AMOR ÍNDIGO (MOOD INDIGO) ❤ ❤ ❤
Fecha de estreno: Viernes, Mayo 23, 2014

Esta es la surreal y poética historia de amor entre Colin, un joven idealista e inventor, y Chloé, una bella mujer que podría ser la encarnación de la canción de Duke Ellington, Mood Indigo. Su idílico matrimonio se pone del revés cuando una extraña enfermedad aqueja a Chloé: hay una planta que crece dentro de su pulmón. En esta fantástica versión de París, Colin debe aceptar los trabajos más ridículos para pagar la cuenta del hospital mientras, a su alrededor, su apartamento y sus amigos comienza a desintegrarse. Adaptación de la novela La espuma de los días (“L’écume des jours”) de Boris Vian.

DECISIÓN FINAL (DRAFT DAY)
Fecha de estreno: Viernes, Mayo 23, 2014

En la reunión anual de selección de jugadores de la NFL, el director general de los Browns de Cleveland, Sonny Weaver, tiene la oportunidad de reconstruir su equipo y elegir al mejor jugador. Weaver debe decidir qué está dispuesto a sacrificar en el día en que la vida y los sueños de cientos jóvenes dependen de él, mientras intenta separar su vida profesional y personal.

¿Les llamó la atención alguna película del repertorio?
Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante tu aporte 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s