5 Remedios naturales para alisar tu cabello

cabello-graso3

Tener el cabello liso es el sueño de muchas mujeres,  pero la idea de someterlo a tratamientos agresivos que puedan a largo plazo dejar un impacto negativo en la salud del cabello es lo que las hace dudar. Afortunadamente existen tratamientos naturales que podemos conseguir en la cocina, el uso frecuente de estos hará que tu cabello se vea más saludable.

1. Leche de coco con Limón. Ralla un coco para extraer la leche. La leche de coco tiene propiedades naturales para un  alisamiento permanente. Pero si se agrega el jugo de limón a la misma, te dará mejores resultados. Refrigera la mezcla durante unas pocas horas. Una capa cremosa se ​​produce en la parte superior de la mezcla. Aplica la crema para el cabello y envuélvalo en una toalla caliente. Espera al menos una hora. Luego, lavar el cabello con un shampoo suave y déjalo secar completamente. Conseguirás el cabello con mayor suavidad. Al mismo tiempo, tus rizos rebeldes también se volverán manejables.

coco limon

2.  Aceite caliente. No mucha gente sabe que aparte de nutrir el cabello los tratamientos de aceite regulares pueden alisar. Mezcla el aceite de coco con aceite de oliva. También puedes reemplazar el aceite de oliva con aceite de almendras después de unos días. Masajea la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello. Cubre el cabello con una toalla caliente. Déjalo por lo menos 45 minutos. Entonces lava con shampoo.

Fotor0430232010

 

3Leche. La leche es muy útil cuando se trata de alisar tu cabello. Vierte la leche en una botella con atomizador y rocia por todo tu cabello. Espera media hora y deja que tu cabello absorba la leche. Luego lava con un shampoo para descubrir el nuevo aspecto de tu cabello.

leche_chorro_-z

4.Leche y miel. Toma un poco de leche y añade la miel a la leche para hacer una pasta. Para obtener un resultado más eficaz, agrega puré de fresas o plátano en la mezcla. Aplícalo en el cabello. Tomará tiempo para que se seque. Espera una hora y media y luego lávalo.

Fotor0430233624

5. Aceite de oliva y huevo.  Ambos son conocidos por ser las partes integrales de cuidado del cabello. Pero no es conocido por muchos que el aceite de oliva y huevo juntos pueden hacer maravillas en el cabello. Bate dos huevos y añade la cantidad adecuada de aceite de oliva. Mezcla y aplícalo en el cabello. Espera por lo menos durante una hora y luego lava con un shampoo suave.

Fotor0430234641

Lo más importante de estos tratamientos es la paciencia, ya que si los aplicas con frecuencia verás la diferencia. Todos estos productos son fáciles de conseguir, tienes que hacer un régimen de cuidado del cabello y repetir cualquiera de estos procesos para alisar por lo menos dos veces a la semana.

Fuente: quebellamujer.com

¿Cual de estos remedios naturales usarías para tu cabello?

Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante tu aporte 😀

Advertisements

3 thoughts on “5 Remedios naturales para alisar tu cabello

  1. Danna says:

    Hola 🙂 oye quería saber, si el último tratamiento te lo aplicas con el cabello húmedo, y si te pones una gorrita o una toalla. Me ayudaría mucho si respondieras 😀

    • Paola Buitrago Jerez says:

      Hola Danna, el tratamiento se puede usar con el cabello húmedo o seco como te parezca más cómodo, y si, envuelve tu cabeza en una gorrita y con un secador aplica calor mientras el aceite absorbe en el cabello. Espero te funcione el tratamiento. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s