Noh! Corte mal el flequillo. Y ahora?

Ni Paola ni yo tenemos flequillo, (bueno Paola lo tiene un poco largo). Sin embargo, tengo muchas amigas que lo tienen y lo cortan ellas mismas, precisamente una de ellas corto mas de lo necesario y decidí escribir este post. Y ahora? Cuando tenía como unos 13 años recuerdo que corte el flequillo mas de una vez y no precisamente quedó lindo.

y ahora

Recuerdo que aparecía esa paranoia de que iba a decir mi familia o mis amigos. Claramente, no hay muchas opciones en esas horas de desespero y la menos acertada es seguir cortando! Entonces hay varias formas de convivir con ese error mientras crece de nuevo el cabello, al final de cuentas tendrás que salir de tu casa Si o Si!

Vamos a ver las opciones?

1.  Pañoletas

pañoleta finalLas pañoletas son un accesorio super versátil, ya que se pueden utilizar de diferentes maneras. Aplica tu creatividad y arriésgate a utilizar una pañoleta como nunca lo hiciste antes.

2. Trenza

trenza finalDependiendo del largo hay formas de hacer una trenza en el flequillo, da un aspecto de niña buena y al mismo tiempo delicada, en Youtube encuentras varios tutoriales de como hacer una trenza en esta área de la cabeza.

3. Diademas y Headbands

diadema finalNada mas femenino que las diademas, no? Aparte de ser super lindas son las grandes aliadas en la hora de  mantener el flequillo en su lugar. Te puedes colocar una headband tanto con el cabello suelto como recogido, es una muy buena opción.

4. Flequillo recogido

flequillo recogido finalEn mi concepto este peinado da un toque sencillo pero romántico, este peinado es ideal para esconder el error y puedes utilizar cauchos o ganchos, opta también por utilizar un fijador para el cabello para mantener los pelitos en su lugar. Fácil, bonito y te va dejar muy linda!

5. Turbantes 

turbante finalSi quieres cubrir el error que mejor que este accesorio? Se puede utilizar tanto en clima frió como caliente, tal vez esta sea la oportunidad de probar cosas nuevas, verás que quedará lindo!

6. Acéptalo!

aceptalo finalSerá que realmente será necesario esconder el flequillo super corto? Eso ya es una decisión personal, sin embargo hay muchas mujeres que se rehúsan a mostrar su nuevo look pero a decir verdad muchas mujeres decidieron dejar el fleco corto por gusto propio. Y porque no intentar algo diferente? Siempre es interesante mostrar versatilidad en el visual, no hay nada que perder!

amelie

¿Y tu ya cortaste el flequillo mas de lo que querías?

Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante tu aporte 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s