Cine: Las películas que llegan en Junio a todos los teatros colombianos

BAJO LA MISMA ESTRELLA (THE FAULT IN OUR STARS)
Fecha de estreno: Viernes, Junio 6, 2014
Aunque el milagro médico de la reducción de su tumor le ha comprado algunos años, Hazel nunca ha estado a salvo de su estado terminal y sus últimos capítulos acabaran con el diagnostico. Pero cuando un guapo cambia-vidas llamado Augustus Waters aparece de repente en El Grupo de Apoyo de Chicos con Cáncer, la historia de Hazel estará a punto de ser reescrita.
INACTIVIDAD PARANORMAL (A HOUNTED HOUSE 2)
Fecha de estreno: Viernes, Junio 6, 2014
Malcom ha superado los demonios de su ex, Kisha, quien murió en un accidente, e intenta construir una nueva familia con su nueva novia. Sin embargo, luego de mudarse a la casa de sus sueños, ocurren eventos paranormales y las cosas se complican cuando Kisha reaparece en el vecindario con su ‘inactividad paranormal’.
COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2 3D)
Fecha de estreno: Viernes, Junio 20, 2014
Han pasado cinco años desde que el Hipo y Desdentado dragones éxito unidos y vikingos en la isla de Berk. Mientras Astrid, Patán y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las razas de dragones (nuevo deporte de contacto favorito de la isla), el viaje par ahora inseparable a través de los cielos, trazando territorios no asignados y la exploración de nuevos mundos.
LUNA DE MIEL EN FAMILIA (BLENDED)
Fecha de estreno: Viernes, Junio 13, 2014
Después de una mala cita a ciegas, un hombre y una mujer se encuentran juntos en un resort para familias donde la atracción crece y sus respectivos hijos se benefician de esta relación.
SOUVENIR
Fecha de estreno: Viernes, Junio 6, 2014
Emilio (Alejandro Estrada) es un vendedor que trabaja todos los días para lograr su meta. Sin embargo la rutina parece ser más grande que sus propios sueños. Es entonces cuando conoce a Isabella, una bella mochilera Colombo Francesa que con tan solo estar unas horas con él, convertirá su experiencia en algo inolvidable. Ahora el amor y la rutina lo harán girar en el tiempo.
¿Les llamó la atención alguna película del repertorio?
Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante tu aporte 😀
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s