Cómo vestir dependiendo de la forma del cuerpo I

¡¡Hola Caprichosas!! Hoy voy a hablar de un tema que a muchas nos interesa pero con el cual tenemos muchas dudas “Cómo vestirme de acuerdo a la forma de mi cuerpo” Vamos a ver entonces que tipos de cuerpo existen y como escoger las mejores piezas. Como este post va a explicar los diferentes tipos y va a dar muchas sugerencias de vestuario, va a ser un poco largo por lo que será dividido en varias partes. ¡Espero les guste!

Tipos de cuerpo:

AMPOLLETA: Las formas del cuerpo ampolleta son conocidas como ideales. Hombros y caderas están en la misma línea. Los senos son medios y las curvas son suaves y proporcionadas. El punto fuerte del cuerpo es la cintura fina.
Lo importante es valorizar tus curvas, que son muy bonitas y armónicas por naturaleza, pero mucho cuidado para no modificarlas. Por eso, lo ideal es siempre mantener la cintura marcada. En caso contrario, tu cuerpo perderá las curvas y su imagen será rectangular.

tipos de cuerpo ampolletaLook para el trabajo: Para no equivocarse en la oficina y estar bien vestida en cualquier situación, apuesta con colores sobrios y da un toque de alegría para dejar el look moderno.

ampolleta trabajo finalLook informal: Blusas con tejidos leves con pantalones o faldas, es una combinación que valoriza tu cuerpo y deja el look cómodo y con estilo para dar un buen paseo o tomar un almuerzo delicioso.

lazer final ampolletaLook para fiesta: Quieres un look femenino, glamuroso y que valorice tu forma? Apuesta en los tejidos fluidos con brillo o textura y no olvides el remate con unos lindos tacones.

festa ampolleta finalRECTÁNGULO: Si tus hombros, caderas y cintura están en la misma línea y tus formas acostumbran a ser delgadas y con pocas curvas, entonces tienes un cuerpo tipo rectángulo. Tus piernas son finas y si ganas unos kilos a mas ellos se distribuyen de forma equilibrada.

tipos de cuerpo rectanguloTu punto de acción debe ser enfocado en la falta de curvas. Puedes apostar en artificios para crear una ilusión de formas, como usar ropa para esconder o, por lo menos, desviar las miradas de puntos como la cintura. Además de eso, por causa de las formas rectas, es importante dejar tu apariencia mas femenina.

Look para el trabajo: Hasta en las oficinas mas informales, la ropa debe ser mas sobria. Prueba los colores básicos para los looks del día a día.

TRABAJO RECTANGULOLook informal: Es hora de apostar en la comodidad, pero sin dejar el estilo de lado. Escoge blusas, camisas y vestidos de tejidos maleables para combinar con pantalones y faldas que valoricen tu silueta.

LAZER RECTANGULOLook para fiesta: Brillo, tejidos nobles y de caída fluida son ideles para que impactes en una comida, una fiesta o un matrimonio.

FIESTA RECTANGULO

En los próximos post espera la explicación de Triángulo invertido, Óvalo y Pera ;D

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s