Cómo vestir dependiendo de la forma del cuerpo II

¡Hola lindas! Sigamos descubriendo y entendiendo cual es tu tipo de cuerpo.

TRIÁNGULO INVERTIDO: El mayor volumen de la silueta Triángulo Invertido se encuentra en la parte superior del cuerpo. Los hombros son siempre mas grandes que las caderas, la cintura tiende a ser recta, el abdomen saliente, la espalda ancha y las piernas largas y finas.

tipos de cuerpo triangulo invertidoPara equilibrar, necesitas suavizar el peso del tronco, haciendo los hombros parecer mas pequeños, y las caderas, con mas volumen. Otra salida posible es desviar las miradas de lo alto del cuerpo, valorizando tu punto fuerte: las piernas.

Look para el trabajo: Escoge producciones comportadas para el trabajo. Intenta destacar los pantalones, faldas y bermudas, que dejen tu silueta en armonía.

trabajo triangulo invertidoLook informal: Aprovecha la moda de los pantalones y faldas con volumen para dejar la silueta elegante y también crear looks actuales y perfectos para los planes del fin de semana.

lazer triangulo invertidoLook para fiesta: Tejidos fluidos, modelos elaborados y faldas con algún elemento llamativo son buenas opciones para dar elegancia en tus compromisos nocturnos formales o informales.

fiesta triangulo invÓVALO: Generalmente, la mujer de silueta óvalo tiene su peso encima de lo deseado acorde con su estatura. Las líneas del cuerpo curvas y el cuello el ancho. La cintura puede ser mas grande o alineada a la misma línea de los hombros y las caderas.

tipos de cuerpo ovaloNecesitas entonces, afinar la silueta, esconder la panzita y llamar la atención para las áreas mas finas del cuerpo, como pulsos, el tórax, el tobillo, además de crear una falsa cintura. Otra propuesta interesante, es llamar la atención para el rostro y también valorizar tus piernas.

Look para el trabajo: Con piezas sobrias y, a veces, un toque de color, quedas como todo un icono de elegancia en la oficina.

trabajo ovaloLook informal: El tórax es una de las regiones mas bonitas de tu cuerpo. Aprovecha los compromisos informales y valorízalo con escotes en V o en U para hacer la silueta mas delgada y magra.

lazer ovalo

Look para fiesta: Brillos, transparencias y texturas, aplicados en lugares estratégicos de la ropa dejan las formas elegantes. Las producciones quedan sofisticadas para matrimonios, comidas y graduaciones.

fiesta ovalo

En el último post de la serie, espera la explicación para Triángulo o Pera ;D

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s