Mascarillas para aclarar tu piel

El sueño de cualquier mujer es tener la piel clara y sobre todo sin imperfecciones. Aquí te mostrare algunas mascarillas naturales que puedes hacer en casa para lograr lucir una piel mas sana y luminosa.

miel y limon

Para hacer esta mascarilla necesitas mezclar una cucharada de miel y una del zumo de limón, aplícala sobre tu rostro limpio durante 15 min, haz esto por lo menos una vez a la semana para que veas los resultados que quieres.

harina y curcuma

Mezclamos dos cucharadas de harina, una pizca de cúrcuma y un poco de leche para formar la mascarilla, si tenemos la piel grasa puedes agregarle unas gotas de zumo de limón, deja actuar entre 15 y 20 min.

mascarilla leche

Para hacer esta mascarilla necesitamos una cucharada de miel, una cucharada de zumo de limón y una de leche en polvo dejamos actuar durante 10 minutos. tendremos la piel más limpia y poco a poco más clara y libre de manchas. Como tiene limón debes usar protector solar luego para evitar daños a tu piel.

pepino y limon

Mezcla una cucharada de jugo de pepino y de zumo de limón, aplícala con la ayuda de un algodón por toda la cara y déjala actuar por 15 min antes de enjuagar.

Fuente: imujer.com

¿Cuál mascarilla vas a preparar?

Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante tu aporte 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s