Cómo alargar tus pestañas de forma natural

pestañas

¿Quién no se siente conforme con el largo de sus pestañas? ¡Yo! por naturaleza nosotras las mujeres debimos haber nacido con largas y lindas pestañas pero ¡no! ¿han visto a los hombres con nuestras pestañas? es terrible y de envidiar cuando un hombre tiene las pestañas tan largas ¡nos robaron!. Gracias a Dios hay miles de posibilidades para hacerlas crecer, a continuación las recetas para que nuestras pestañas crezcan de manera natural.

te verde

Es fácil y sencillo, aplica el té verde fresco sin endulzar con la ayuda de una pequeña bolita de algodón. Cuida que el líquido no te entre en los ojos, porque puede irritarlos.

rizador

Cepillar las pestañas es la mejor forma de irrigación sanguínea y por ende ayuda a su crecimiento. para conseguir un mejor resultado, cepíllalas dos veces al día.

maquillaje

Es muy importante que antes de irte a dormir remuevas del todo la pestañina, de lo contrario solo lograras que con el paso del tiempo se debiliten y empiecen a caerse.

aceite

El aceite de oliva protege y condiciona, y el limón es un excelente antiséptico y antimicrobiano. Coloca una cáscara de limón en una botella y cúbrela con aceite de oliva. Déjala durante unos 10 días sin olvidar agitarla de vez en cuando. Aplica el aceite en una bolita de algodón. Deja actuar toda la noche; al día siguiente, no olvides lavar el aceite de tus pestañas con un poco de agua fría.

parpados

Al igual que el cepillado, masajear los párpados suavemente aumenta el flujo sanguíneo, y esto estimula el crecimiento de las pestañas. Antes de comenzar, lava muy bien tus manos y con la ayuda de la yema de tus dedos, masajea toda la zona a lo largo de los párpados.

¿Cuál de estos vas a probar?

Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante tu aporte 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s