Cómo arreglar el esmalte seco

Group of bright nail polishes isolated on white

Tengo una gran cantidad de esmaltes porque me encantan, pero al tener tantos uno que otro se va secando y en lo que primero piensas es en que ya no sirve y por ende a la basura. Pero eso tiene solución para que lo puedas usar de nuevo.  a propósito ¿Sabes por qué se secan? Se secan porque, al utilizar el esmalte, a veces entra aire del exterior y este aire entra en contacto con el líquido mientras lo tengas abierto.

esmalte-seco

con quitaesmaltes

Solo aplica unas gotas directo al esmalte, agítalo y listo. Si lo vuelves a abrir y aún está seco, repite el proceso con otras dos goticas más. Es mejor que eches poco a poco y siempre dos goticas, porque si te pasas tu esmalte podría quedar demasiado líquido y ya no serviría de nada.

 con alcohol

El alcohol es una muy buena opción para arreglar nuestros esmaltes secos. Usa una jeringa para poder absorber el alcohol, después aplica directo al esmalte, agita y comprueba que tu esmalte tenga la misma textura de antes.

IMG_0418

con agua

El agua también es una buena solución, es muy sencillo calienta agua en una ollita y cuando veas que ya está suficientemente caliente (preferiblemente cuando empiece a hervir) mete el frasco del esmalte durante unos minutos.

Después sacalo y agítalo para ver si está ya arreglado, si no lo está, vuelve a meterlo poco a poco hasta que veas que está como nuevo otra vez.

¿Conoces otra forma de arreglar los esmaltes secos?

Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante tu aporte 😀

Advertisements

One thought on “Cómo arreglar el esmalte seco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s