Ventajas y desventaja de usar tacones

tacones (2)

 

Los tacones se han convertido en una prenda de vestir esencial para nosotras las mujeres, nos vemos más elegantes, glamurosas y sexys, eso si hay que saberlos llevar pero ¿sabes las ventajas o desventajas de usarlos…….? Aquí te contare cuales son ¡atentas!

ventajas

piernas largas

piernas largasNo importa tu estatura, los tacones te beneficiaran al instante para que tus piernas luzcan más largas y estilizadas, y si te sientes más alta ¿te sientes más atractiva al mismo tiempo?

pantorrillas

pantorrillasgruesas-219x300 Sólo tienes que usar unos tacones a diario y tendrás pantorrillas súper trabajadas.

postura

Usar-tacones-atrae-a-los-hombres

Cuando usas tacones estas obligada a caminar erguida y derecha para mantener la estabilidad y verte estilizada. Te aportara confianza al caminar.

look

taconesLos tacones realzan cualquier atuendo y te hacen ver sofisticada y a la moda. Quedan bien con casi todas las prendas, y lo mejor es que puedes elegir entre diferentes tipos de alturas y diseños.

hombres

tacones-altos

Es inevitable para un hombre no voltear a mirar a una mujer pasear en tacones, además que tu forma de canmiar se volverá más sensual y créeme lo harás sin darte cuenta.

desventajas

Los problemas que genera el usar tacones a diario no se ven a simple vista, pueden provocar cambios en nuestro cuerpo e incluso ser irreversibles.

no saber

Es importantísimo saber caminar con tacones no solo para evitarnos caídas y alguna lesión grave, saberlos llevar ayuda acentuar la figura de la mujer. Los daños que los tacones altos pueden causar a la estructura ósea es drástico si la posición correcta al caminar con tacones no la adecuan, las mujeres pueden dañar su columna vertebral y las rodillas.

Cómo-caminar-con-tacones-altosEl uso incorrecto y mal caminar con los zapatos de tacón alto, puede conseguir fácilmente las lesiones al tobillo, dedo en martillo o juanetes, ten en cuenta la importancia de las correas en los zapatos de tacón alto, su buen agarre al tobillo te dará mejor firmeza y más estabilidad, el quedar flojo te puede dar inestabilidad y hacer sufrir al tobillo, recuerda que el peso de tu cuerpo se apoya y se distribuye en el.

¿Cuantas veces a la semana usas tacones?

Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s