Ventajas de usar labial

labial

cleopatra¿Quién sabe la historia del labial? En la antigua Mesopotamia se venia usado alrededor de 5000 años, trituraban joyas semi preciosas y las aplicaban en los labios y a veces al rededor de los ojos. Las mujeres en el antiguo Valle del Indio aplicaban labial para decorar su cara. Los antiguos egipcios extrajeron tinte rojo-amoratado de Fucus algin, 0.01% yodo, y algo de bromomannite, que resultó en serias enfermedades. Cleopatra tuvo su pintalabios hecho de escarabajos carmín triturados, que tenían un pigmento rojo profundo, y hormigas para la base. Los pintalabios con efectos brillosos fueron hechos inicialmente usando una sustancia iridiscente encontrada en las escamas de peces.

Usar labial tiene muchas ventajas. Así, cada vez que te embelleces con este cosmético, no solo estás mejorando tu apariencia, sino trayendo beneficios. ¡Te diré cuales son!

Autoconfianza

bocaLas mujeres que usan a menudo labial tienen una mayor confianza en si mismas sobre las que no lo usan. El labial puede hacer maravillas y contribuir a que nuestro rostro luzca más vivo y armonioso.

Protección solar

brillo-labial-casero-con-proteccion-solarLos labiales que encontramos en el mercado suelen contener protector solar de factor 15. Esto adquiere particular relevancia si se tiene en cuenta que los labios representan una de las zonas más vulnerables al daño solar.

Labios más carnosos  

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El labial nos ayuda a crear la ilusión de que nuestros labios son más carnosos. Al mismo tiempo, nos permite lucir un rostro de rasgos más definidos y llamativos. A fin de cuentas, ¡quién necesita del botox, si se cuenta con un buen labial!

Mejora la postura

portadalabios_6526f95842524f3410cdb8b1cSuena algo extraño eso de que ayuda a mejorar la postura, ¡pero así es! ¿Cómo? las personas que usan labial tienen una mejor postura que las que no así lo constató un estudio realizado por la prestigiosa marca L’Oreal. Demostró que el sencillo movimiento de colocarse labial mejora el equilibrio y la coordinación, y que, consecuentemente, estimula la buena postura. ¡Sorprendente!

¡Belleza en 5 min!

Screen-shot-2011-09-25-at-11

Al momento de arreglarnos para ir al trabajo no disponemos de mucho tiempo para hacerlo, ante esto el labial es un gran aliado al ser una de las maneras  más simples y rápidas de embellecer tu rostro.

¿Que tan a menudo usas labial?

Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante 😀

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s