Trend: Color pastel en el cabello

1Alguna vez has querido tener tu cabello de color rosado o de un querido violeta? El 2014 se ha caracterizado por ser un año marcado por las tendencias de color en el cabello, principalmente en tonos pastel, ya sea de un solo color o en degradé.

El color pastel en el cabello ha sido el elegido en las pasarelas de dieñadores reconocidos. Esta tendencia ha venido creciendo de una forma muy rápida y hasta las mujeres del común ya están adoptando esta dulce tendencia.

2 3

Obtener un tono pastel en el cabello perfecto puede ser todo un desafío, especialmente si tienes el cabello oscuro y con frizz. Como el tono pastel solo puede ser creado en cabello claro, debes decolorarlo.  Así que si realmente quieres tener el color del cabello similar por lo menos  lo que puedes hacer es recurrir a experto para hacer la decoloración.

Lo siguiente que debes hacer es encontrar el color adecuado para tu tono de piel. En primer lugar, debes elegir el color adecuado para que el tono de piel.

4 5Paleta de tonos pastel incluyen tonos como el rosa, púrpura, azul, verde, naranja, amarillo y muchos otros tonos que cambiará totalmente tu imagen.

6 7Lindo, verdad?

¿Y te atreverías a utilizar estos llamativos tonos?

Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s