Recomendado: Trilogía Millennium

Me encanta cuando se mezclan los libros con el cine, cada vez que leemos siempre nos imaginamos todas las situaciones que encontramos y cuando se realiza la adaptación a cine podemos ver con mucha mas claridad lo que nos imaginábamos al leer. Millennium es una trilogía sueca escritas por Stieg Larsson, que fueron llevadas al cine.

los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres

Empezamos con la primera novela de la trilogía, esta historia esta enfocada en la desaparición de Harriet Vanger hace treinta seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia, a pesar de la búsqueda de la policía el caso quedo en el olvido. su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir, es por esto que se contacta con el periodista Mikael Blomkvist periodista de investigación y alma de la revista Millennium, quien acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Mikael acepta a cambio de información del empresario Hans-Erik Wennerström, es así como empieza esta interesante historia que estoy segura te atrapará y dejará con ganas de más.La chica que soñaba con un cerillo - español 01

Han pasado dos años después de lo que ocurrió con Hedestad y Mikael Blomkvist, que goza de cierto prestigio profesional, trabaja junto al freelance Dag Svensson en un libro sobre el tráfico de mujeres en Suecia. Todo cambia cuando Svensson, su pareja y el administrador Nils Bjurman aparecen asesinados y todas las pistas apuntan a que la autora de los tres crímenes es, nada más y nada menos que, Lisbeth Salander. Mikael Blomkvist sorprendido por esto decidirá investigar los crímenes por su cuenta para demostrar la inocencia de la que un día fue su amiga…¿O, realmente, es Lisbeth Salander una asesina? 

La reina en el palacio de las corrientes de aire-Stieg-Larsson-millenium

Lisbeth Salander ha sobrevivido y permanece en la UCI de un hospital. Su vida pende de un hilo, pero quiere venganza. Lisbeth quiere demostrar que ella no cometió los tres asesinatos por los que va a ser juzgada si sobrevive y quiere vengarse de su propio padre y las instituciones gubernamentales que le han destruido la vida. Con la ayuda de Mikael Blomkvist y la redacción de la revista Millenium, Lisbeth tendrá que encontrar ese hilo del que tirar antes de que sus enemigos consigan matarla.

¡Anímate a leer y ver esta excelente historia! y tu…. ¿que trilogía nos recomiendas?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s