Decor: Ideas para tu Home Office

Hola niñas lindas!

Buscando en el maravilloso mundo del internet sobre ideas de decoración, principalmente para escritorios o estudios, decidí hacer un post sobre este asunto .

Home Office Inspiration ❤ Vamos a ver!
sala-blogger-1Para quien trabaja en la casa (algo que aún espero que pase en mi vida) y que tiene el privilegio de quedarse todo el día de pijama, traje unas ideas de como poder decorar ese espacio que nos llene de inspiración y tranquilidad. 
1
Colores, estampados, lámparas, papeles de pared, cuadros, fotos, almohadas, tapetes… en fin! Se vale de todo para poder darle una apariencia especial al lugar donde estaremos la mayor parte del día.
2Para tener en cuenta: los estantes son grandes aliados a la hora de organizar, aparte que le da a tu espacio más amplitud y como decoración quedan regios!18fb8fbabde5211f8aeb53b68d7c756b

3 Considero que para darle más tranquilidad a nuestro espacio, deben predominar los colores claros, por aquello de la iluminación que en mi caso, ayuda bastante para la concentración a la hora de trabajar o estudiar. 4Pero si podemos darle un toque de color y alegría, no queda de mas. Estos espacios son indicados para personas que necesitan de su mayor creatividad a la hora de trabajar. 
dicas-para-decorar-home-office-decoracao-canecas-organizadores-pastas-11Que tal los diseños de estos Home Office? Lindos no?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s