Decor: Platos en la pared

1Como se han dado cuenta la decoración se ha tornado un asunto más del blog. Es increíble como encontramos inspiraciones todos los días para dejar nuestro lar mucho mas lindo y acogedor. 2El otro día estuve en una tienda de decoración y vi esta buena y práctica idea: Platos en la pared.
Es de resaltar que este tipo de decoración no es actual, pero con aire mucho mas actual y contemporáneo, deja el espacio mucho mas moderno.

Miremos algunas inspiraciones: jefornazzari-decorac3a7c3a3o-pratos-6Es importante tener en cuenta los colores presentes del ambiente que se quiere decorar, para que tenga un contraste en su todo. Sin embargo, si la pared es de un tono claro, podemos adherir platos de colores fuertes para que le de vida y un aire mas espontáneo al ambiente a decorar. 3Lo que mas me gusta es la idea de poder jugar con los tamaños y formas de los platos, lo mas chévere del asunto es que utensilio que se utiliza todos los días, salió de la cocina y fue para ambientes inusitados como la sala y el estudio. platos-paredQue tal les pareció la idea?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s