Trend: Ponchos o capas? En fin.

Poncho Capa 02De las cosas que más me gustan de vivir en una ciudad como Bogotá es el frío, aunque a veces se pasa hehe. Pero de lo rico de vivir en tierra fría es la oportunidad de poder salir con prendas cómodas y abrigadoras. Prueba de lo anterior es que puedes salir casi con una manta encima, sin que nadie lo note, y esta es la tendencia de los ponchos, que se esta tomando las calles de la capital. 1Confieso que aunque soy pequeña me gusta utilizar este tipo de prendas y varias marcas han optado por incluirlas en sus líneas.

Vamos a ver algunas inspiraciones!street_style_paris_fashion_week_septiembre_2014_poncho_trends fall 2014_front row blog 4Los ponchos se pueden combinar con shorts, faldas y hasta vestidos, además de los pantalones principalmente si son skinny.
Para muchas vanidosas que quieren destacar la figura, está la opción de utilizar cinturones que marquen la cintura, además de los mas despojados que también quedan lindos.blanket-poncho-fall-winter-2014-15-at-prabal-gurung-calla-etro-runway-shows poncho-blanket-tred-fall-2014Los tonos tierra con flecos y botas, dá al look un aire mas folk, la tendencia mas fuerte del momento.

Que tal esta Trend? Apenas para Bogotá, verdad?

xoxo!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s