Inspiración: Claire Underwood

Hola que tal, mi nombre es Claudia y soy adicta a House of cards!
Si, lo admito abiertamente, me encanta esta serie de Netflix, donde se evidencia que no se trata solo del dinero, también del poder.
Pero lo que mas me gusta de esta serie aparte de la trama, es el papel interpretado por Robin Wright como Claire Underwood, la indiscutible reina del hielo, una mujer exitosa pero al mismo tiempo temible, con un estilo espléndido. 7972d983-31ba-4591-b40d-13388a5ca1f7-2060x1373 Como este post está destinado a Claire, veamos los puntos más trascendentes de su armario.

– Nada de frío: Sus abrigos son envidiables. Claramente como vive en Washington, una ciudad fría, sus abrigos están presentes en su look del día a día.

– Los mejores accesorios: Sus accesorios son muy sobrios pero acertados. obvio que sus bolsos son de los mejores diseñadores.
house-cards-claire-underwood-wardrobe– Colores neutros: lo que mas representa el clóset de Claire son los colores negro, gris, blanco y azul marino.  robinwright3-photos– La feminidad en su máxima expresión: Las faldas son una pieza casi diaria. Y nada de minis, ella maneja siempre la sobriedad con las faldas lápiz hasta las rodillas, lo que deja su figura mucho mas pronunciada y definida.  ss10-robin-wright-fashion– Su mejor look: La confianza. Cada paso que da Claire Underwood se siente. Es una mujer confiada de quien es y para donde va, no se deja opacar por nada ni nadie. clairecoverYes, you do!

Una completa inspiración, verdad? Salud…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s