5 cosas para hacer sola HOY!

Después de idas y venidas, creo que una mujer debe aprender totalmente a estar feliz en su propia compañía. Ya sea que vivas con tu familia o no, es importante valorar cada uno de los momentos que se viven con las personas que se ama. Tener un equilibrio entre las relaciones que poseemos ya sea novio, amigos, familia, compañeros de trabajo, etc., es clave para una vida en armonía.

Hoy quiero hablar de 5 cosas que debes hacer en cualquier momento que estés sola. Existen ciertas situaciones que son perfectas cuando estamos en la compañía de alguien, pero que pueden traer sensaciones diferentes cuando las hacemos con nosotras mismas, veamos cuales son:

#1 BAILAR TU PLAYLIST FAVORITAbigstock-Woman-Dancing-Listening-To-Mus-37734310

Gente, para quien lee el blog, sabe que me gusta bailar. Para mi no existe mejor sensación que escuchar la música que mas me anima en mis audífonos, mientas hago las labores del hogar.

#2 COCINAR TU PLATO PREFERIDO

Si, yo también he dicho, que pereza cocinar para mi sola. No! Solo por un día porque no intentarlo, talvez puedas descubrir ese don culinario que no sabías que poseías.

Woman cooking in modern kitchen

everyone_bikes_in_copenhagen

 #3 IR AL PARQUE

Sea con frió, lluvia o sol, porque no ir a caminar sola, sentarte, leer un libro, correr, ver a quienes pasean, escuchar música entre las flores.

#4 MARATÓN DE SERIES Y PELICULAS

Hay una y mil formas de ver T.V! Gente no hay mejor plan que preparar palomitas, alistar una bebida bien fria, alistar el sofá y el cobertor mas caliente para disponernos a ver esa serie que hace mil años estamos postergando. Este sábado, es el momento.

watching-tv

#5 VISITAR EL CENTRO COMERCIAL SIN TENER HORA PARA REGRESAR

“Pero no tengo quien me acompañe” Noh! Comer en un restaurante deli, comer un helado gigante, ir al cine a ver esa película sin interrupciones, entrar a las tiendas a ver y ver, probar miles de perfumes y cremas. Hay muchas opciones para ir al Centro Comercial y entretenernos, con la compañía de nosotras mismas.o-SHOPPING-BAGS-facebookCreo que la vida es muy corta para que dejemos de hacer las cosas solo porque no tenemos una compañía.

Imágenes: Google

Y tu que planeas para este fin de semana?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s