Viaje a Europa: 4ta parada Ámsterdam

Después de unos increíbles días en al hermosa París, cogí rumbo para Ámsterdam. Me subí en un bus, con parada en Bruselas, llegué casi a media noche, pero como es Europa, me sentí muy segura y con gente ayudándome ..siempre!europa-519 Me hospedé en el Flying Pig Uptown Hostel. Muy recomendado, tanto por su ubicación como por su servicio, muy atentos desde el principio, colaboradores, un rico desayuno y un ambiente agradable, con espacio para fumar el porrito y todo 😉
europa-528 Como llegue tarde y súper cansada, decidí descansar, para al otro día muy temprano empezar el día. A donde rimero me fui fue a la casa de Ana Frank (primera foto), cerca de ella se puede ver un museo/tienda de quesos deliciosos!, un museo/tienda de tulipanes, muy holandés. Compré un tuor por los canales de Ámsterdam, que me dieron una vuelta por toda la ciudad.. increíble. europa-561 En la foto arriba puedes apreciar el  Rijksmuseum, el Museo Nacional de Ámsterdam. Y lo mejor que puedes hacer en la ciudad es caminar y seguir caminando, encontrarás edificios emblemáticos y jardines bellísimos. europa-565Otra de las grandes atracciones son la Heiniken Experience y el Museo de Van Gogh. Además por sus alrededores puedes descansar en la grama y preciar las letras de gigantes al frente, en su linda fuente. 
europa-573
europa-577 La oferta gastronómica y cultural son inmensas, mucha variedad, de todas partes del mundo. europa-587 Y no dejaremos de lado el famoso Barrio Rojo o como es conocido el Red Light. En él puedes encontrar innumerables productos derivados de la hoja de marihuana, desde dulces, brownies, hasta bebidas energizantes y café. Muchas personas del mundo se reúnen en este ilustre barrio para compartir sin ser juzgados o señalados. europa-598Ámsterdam es una ciudad llena de contrastes en las que se pueden apreciar el respeto y la tolerancia por el desconocido, realmente si vas a Europa no dejes de visitar la Venecia del Norte, como algunos la llaman.

Y tú, tienes alguna sugerencia de Ámsterdam?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s